Head Máquinas de coser

Si te gusta el mundo de las máquinas de coser, compártelo, ¡Gracias!


Artículos de costura y moda


Artículos de moda y costura
Foto: Artículos de costura y moda -

Máquinas de coser

Si te gusta este mundillo de la confección seguramente te gustarán los artículos de moda y costura seleccionados por Comercial Torregrosa que te ofrecemos en este apartado.

21/10/2021 – Un sector que parecía que después de los años ochenta tenía los días contados vuelve a resurgir con fuerza siendo los artículos de moda y costura una de las secciones más leídas junto con las recetas de cocina. Indudablemente los programas de televisión tienen alguna responsabilidad en todo esto pero no hay que otorgarle todo el merito. Según los técnicos de Comercial Torregrosa, la bajada de precios de las máquinas de coser debido a la penetración de las marcas chinas y la infinidad de programas que ofrecen en la actualidad las máquinas de coser son los principales motivos que han provocado este auge en la sociedad actual.

Artículos de moda y costura:




Desde que se inventó la máquina de coser hasta nuestros días el sector de la costura y la moda ha pasado por etapas evolutivas muy desiguales llegando casi a desaparecer a nivel domestico en los años noventa. Una situación nada nueva que se ha repetido a lo largo de la historia de la máquina de coser.

Las máquinas de coser domesticas recomendadas por los expertos en costura y moda


Cuando se trata de máquinas de coser, había cuatro marcas que casi todos los expertos aprobaron: Janome, Singer, Brother y Bernina. Cooper llamó a las cuatro marcas "razonablemente confiables". Entre los favoritos de Frailing se encuentran Janome, Singer y Brother, que dijeron que eran más "fáciles de aprender" y "muy conocidas en la industria textil". Likar utiliza personalmente una máquina Bernina y llamó a Brother y Janome "marcas de muy buena calidad".
Las máquinas de coser que ofrecen mejor calidad están fabricadas con más partes metálicas y un plástico de calidad más resistente en el exterior”, afirmó Likar. "Las máquinas de coser están diseñadas para durar mucho tiempo, por lo que es importante obtener una máquina de buena calidad desde el principio". - Juan Vte. Santacreu

Debes de saber que no participamos en redes sociales que usan tus datos personales para sus fines políticos y comerciales y que además censuran, por ello hemos abandonado las RRSS que manipulan, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Máquinas de coser en Valencia

-- Comprar una máquina de coser siempre es una aventura ya que los precios varían bastante dependiendo la tienda. En Comercial Torregrosa somos distribuidores directos y por tanto estamos en condiciones de ofrecer los mejores precios y disponemos de técnicos especializados en la reparación de máquinas que le ayudarán a decidir la mejor elección, siempre en función de sus necesidades personales. Por unos doscientos euros disponemos de una gran surtido de máquinas domesticas en primeras marcas que satisfarán sus pretensiones en costura y moda.

Últimos artículos:

Repuestos y accesorios

- 2/9/2021 – Para las máquinas de coser disponemos de todo lo que puedas necesitar, no importa el modelo ni la antigüedad, en Comercial Torregrosa recibimos todo el material directamente de nuestros distribuidores internacionales.


♦ Quizá te interese ver ►

Ropa y moda joven

-- Los aficionados a la costura tienen un amplio escaparate en Internet para recabar ideas de la moda y ropa actual para poder hacer sus modificaciones con modelos de temporadas anteriores y adaptarlos a las tendencias actuales. La máquina de coser domestica es la protagonista en estos casos ya que es imprescindible para realizar todos esos arreglos que deseamos hacer. Con estos artículos de moda y costura de Comercial Torregrosa que ofrecemos en esta sección queremos contribuir en ello.



Ropa y moda

-- En este apartado de la revista se habla de costura y de las tendencias que surgen y que van evolucionando, y a veces revolucionado, el mundo de la moda. Si tienes una máquina y quieres sacarle partido seguro que este tipo de informaciones encuentras infinidad de ideas para llevarlas a la práctica. Muchos modelos son sencillos y resultones, y prácticamente no hace falta grandes conocimientos de costura y patronaje, sólo imaginación y una gran dosis de creatividad.

Inicio
Comprar una máquina
Las mejores máquinas
Artículos de costura
Contacto y teléfono
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática
comercialtorregrosa@gmail.com | info@comercialtorregrosa.com | taller@comercialtorregrosa.com



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información