Head Máquinas de coser

Si te gusta el mundo de las máquinas de coser, compártelo, ¡Gracias!


Máquinas de coser alemanas


Máquinas de coser alemanas
Foto: Máquinas de coser alemanas -

Máquinas de coser

Es bien conocido que las máquinas de coser alemanas son tecnológicamente muy fiables con unas características muy completas y además a unos precios muy competitivos.

Otros apartados de ►

Artículos de moda y costura



Características principales de las máquinas de coser alemanas



21/10/2021 - Como suelen aconsejar los expertos, los principiantes deben ceñirse a las máquinas de coser básicas y una máquina de coser alemana es una buena opción. Günter aconseja a los principiantes en la moda y costura que no compren una máquina de coser alemana de la gama más alta del mercado cuando nos iniciamos en esta profesión, ya que irá descubriendo con el tiempo qué características son importantes para los proyectos a medida que vaya aprendiendo.

Como consecuencia de estas tendencias en Comercial Torregrosa preparamos a nuestros técnicos con cursos de alemán en Valencia para poder dar un servicio completo en nuestras marcas de máquinas de coser alemanas.

Günter insiste que los principiantes generalmente necesitan dos puntadas en particular en una máquina de coser: una puntada recta y en zig-zag. No te dejes llevar por los programas más sofisticados si lo que quieres hacer cosas sencillas. Además Günter también recomendó buscar un ojal automático, para hacer un ojal en un solo movimiento, y control de velocidad, junto con una cómoda asa o estuche de transporte si piensas asistir a cursos de costura presenciales.

Y ten cuidado con las mini máquinas de coser que son casi un juguete. Suelen ser mucho más asequibles en comparación con otras máquinas alemanas. Las mini máquinas de coser para el hogar no son iguales, así que no te dejes engañar. Estas máquinas de coser son muy pequeñas, económicas y solo para un uso mínimo, como arreglar un agujero o algo pequeño sobre la marcha. Mientras que el precio de una mini máquina de coser puede ser inferior a 100 euros, una máquina de coser alemana de calidad oscilará a partir de los 300 euros.

Gracias a los cursos de alemán en la academia, nuestros técnicos pueden seguir directamente los consejos de los fabricantes alemanes de máquinas de coser y poder así asesorar a nuestros clientes de Comercial Torregrosa directamente sin intermediarios.


Consejos sobre las máquinas de coser alemanas


Aprender a coser ropa para ir a la moda suena bastante fácil, ¿verdad? Por lo general, eso es lo que escuchamos a nuestros clientes de Comercial Torregrosa cuando compran una máquina de coser por primera vez. Puede ser, pero realmente se necesita práctica, paciencia y tiempo para aprender en algún curso gratis on line para hacer las cosas de manera adecuada y eficiente. Antes de encender tu máquina de coser por primera vez, esto es lo que nuestros técnicos en costura recomiendan hacer.
Mira tutoriales: busca vídeos sobre modelos específicos o de la marca alemana que has comprado para conocer las mejores características y consejos.
No tires el manual de usuario: Tómate tu tiempo para configurar tu máquina de coser correctamente, practica, enhebrarla y cose algunos trozos antes de sumergirse en su primer proyecto de costura.
Comienza con proyectos más pequeños y sencillos: no puedes empezar por hacer vestidos de baile deshuesados de inmediato. Realiza proyectos pequeños para generar confianza.
Revisa el hilo: Si tu máquina no cose de la manera esperada, es probable que haya algún problema con la forma en que está enhebrada. Cuando solucionamos problemas, lo primero que hacemos en Comercial Torregrosa es volver a enhebrar la máquina de coser y asegurarnos que todo esté en el lugar correcto.
Cuidado con los dedos: Nuestros técnicos aconsejan repetidamente a nuestros clientes que tengan cuidado de no meter los dedos debajo de la aguja para evitar accidentes. – Juan Vte. Santacreu

Debes de saber que no participamos en redes sociales que usan tus datos personales para sus fines políticos y comerciales y que además censuran, por ello hemos abandonado las RRSS que manipulan, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Repuestos y accesorios de máquinas de coser

-- Tiene tanta importancia elegir una máquina de coser alemana como asegurarse que la marca nos va a ofrecer servicio postventa de todos los accesorios que necesitemos. Este es el principal error que cometen los usuarios cuando compran una máquina de coser de importación de china o pequeñas marcas económicas. Es seguro que con el tiempo, tal como vayamos aprendiendo a coser, necesitemos accesorios nuevos o repuestos de nuestra máquina por que se hayan roto o desgastado y si la marca no responde nos quedaremos con una máquina inutilizada.

Últimos artículos:

Repuestos y accesorios

- 2/9/2021 – Para las máquinas de coser disponemos de todo lo que puedas necesitar, no importa el modelo ni la antigüedad, en Comercial Torregrosa recibimos todo el material directamente de nuestros distribuidores internacionales.


♦ Quizá te interese ver ►

La suerte y los juegos de azar

-- Luchar para cambiar el futuro económico a través del juego de azar y la lotería es una tradición muy antigua y prácticamente todos hemos hecho apuestas alguna vez en la vida, y en la mayoría de casos sin existo. Y es que los juegos de la suerte son eso, juegos y no podemos entregar nuestro futuro a una mera racha circunstancial de suerte. A pesar de ello en España se juegan por tradición muchos millones de euros que lo único que hacen seguro es engordar las arcas del Estado.



Historia de las maquinas de coser

-- Si te gusta el mundo de la costura y te has preguntado alguna vez cómo surgió este gran invento, es posible que te interese esta historia que ha durado unos doscientos años desde que el primer inventor empezó a intentar mecanizar la costura para hacer el trabajo más fácil. En este relato descubrirás que no todo fue un camino de rosas y precisamente los protagonistas más importantes fueron los que menos reconocimientos en vida tuvieron y algunos murieron en la miseria.

Inicio
Comprar una máquina
Las mejores máquinas
Artículos de costura
Contacto y teléfono
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática
comercialtorregrosa@gmail.com | info@comercialtorregrosa.com | taller@comercialtorregrosa.com



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información