Head Máquinas de coser

Si te gusta el mundo de las máquinas de coser, compártelo, ¡Gracias!


Teléfono de Comercial Torregrosa y datos de contacto


Teléfono de Comercial Torregrosa y datos de contacto
Foto: Teléfono de Comercial Torregrosa -

Máquinas de coser

Información sobre los datos de contacto y el teléfono de Comercial Torregrosa para las reparaciones en garantía, venta de accesorios y reparaciones en general.

17/7/2021 – Te ofrecemos toda la información de Comercial Torregrosa y los teléfonos de consultas, reparaciones de máquinas de coser, repuestos, accesorios y recambios, tanto originales como compatibles.
El teléfono de Comercial Torregrosa sólo para las reparaciones en garantía de las máquinas de coser 96 347 11 25 Teléfono Comercial Torregrosa

Teléfono venta de máquinas de coser

– Si deseas información para comprar una máquina de coser, ya sea domestica para uso en casa o industrial puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas para visitar la exposición donde te informaremos con todo detalle de las características técnicas de cada máquina y las ofertas más interesantes. Venta de máquinas de coser domesticas e industriales, teléfono 96 393 51 10 Teléfono Comercial Torregrosa

Teléfono venta accesorios y repuestos de máquinas de coser

– Disponemos de una gran variedad de repuestos en stock de todo tipo para máquinas de coser, además nuestros técnicos de taller le ofrecen gratuitamente información para efectuar las pequeñas reparaciones si no se encuentran en Valencia. Venta de accesorios, repuestos y recambios para máquinas de coser, teléfono 96 393 51 10 Teléfono Comercial Torregrosa

Teléfono reparación y mantenimiento de máquinas de coser

- En nuestro servicio técnico le reparamos y ponemos apunto su máquina de coser por expertos técnicos y mecánicos en toda la gama de máquinas, desde las industriales hasta las máquinas de coser antiguas pasando por las domésticas y electrónicas. Teléfono taller y servicio técnico de máquinas de coser 96 393 51 10 Teléfono Comercial Torregrosa

Consejos -- Las máquinas de coser caseras pueden diferir drásticamente en precio y prestaciones. Una máquina de coser Singer domestica cuesta alrededor de 150 euros y una Brother semiprofesional cuesta alrededor de los 600 euros y vienen con todo tipo de ajustes de velocidad y puntadas para que puedas elegir tu costura fácil. Al comprar una máquina de coser, uno debe valorar qué tipo de inversión desea realizar. Puede comprar una máquina de 150 € y puede comprar una máquina de 1.000 € aunque básicamente, ambos hacen lo mismo.

Debes de saber que no participamos en redes sociales que usan tus datos personales para sus fines políticos y comerciales y que además censuran, por ello hemos abandonado las RRSS que manipulan, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Accesorios recambios repuestos y piezas

-- En ocasiones nos encontramos en Comercial Torregrosa con clientes que consultan algunas necesidades nuevas que tienen para realizar sus trabajos con sus máquinas de coser y sorprendidos descubren que las máquinas que disponen hacen perfectamente esos trabajos con tan sólo aplicar el accesorio necesario que evidentemente ellos desconocen, entre otras cosas porque cuando estrenaron la maquina no leyeron o se olvidaron de las prestaciones que les ofrecía el modelo que adquirieron. Por eso es importante nuestro departamento de consultas técnicas gratuitas.

Últimos artículos:

Repuestos y accesorios

- 2/9/2021 – Para las máquinas de coser disponemos de todo lo que puedas necesitar, no importa el modelo ni la antigüedad, en Comercial Torregrosa recibimos todo el material directamente de nuestros distribuidores internacionales.


♦ Quizá te interese ver ►

Jamones de La Alpujarra

-- Aunque en principio pueda parecer que el mundo de las máquinas de coser y el de los jamones no tienen ninguna relación, esto te puede sorprender. Hace algún tiempo recibimos en Comercial Torregrosa un pedido de varias máquinas de coser industriales para una empresa filial de un secadero de jamones que se dedican a fabricar bolsas de tela transpirables para el envasado y la venta de los jamones. En la actualidad la empresa J. Iglesias es prácticamente el único proveedor de estas bolsas en todos los secaderos de la zona.



Edob Servicios y Medios S.L.

-- Una de las empresas a la que recurrimos en Comercial Torregrosa a menudo para ayudar a algunos d nuestros clientes cuando tienen que remodelar o ampliar sus empresas es esta organización que está especializada en transporte, logística y almacenamiento proporcionando todo el apoyo necesario mientras duran la reformas de ampliación o restructuración de las fabricas o industrias. En Servicios y Medios se ocupan de todo hasta que la empresa vuelve a estar operativa totalmente.



Inicio
Comprar una máquina
Las mejores máquinas
Artículos de costura
Contacto y teléfono
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática
comercialtorregrosa@gmail.com | info@comercialtorregrosa.com | taller@comercialtorregrosa.com



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información