Head Máquinas de coser

Si te gusta el mundo de las máquinas de coser, compártelo, ¡Gracias!


Algunas características de las máquinas de coser


Algunas características de las máquinas de coser
Foto: Algunas características -

Máquinas de coser

Estas son algunas de las características de las máquinas de coser que mayor aceptación han tenido en los últimos años entre los profesionales domésticos de la costura.

Otros apartados de ►

Artículos de moda y costura



26/9/2021 – Si estás pensando renovar tu equipo de coser porque se te ha quedado corto para tus trabajos, es posible que te interese conocer algunas de las características de las máquinas de coser domesticas que han sido más vendidas en los últimos años con un alto grado de buenas opiniones entre los usuarios.


Máquina de coser Bernette 35 - La elección de Comercial Torregrosa para los principiantes es esta máquina de Bernette. “Bernette es la empresa filial de Bernina y su calidad coincide con la de las Bernina”, explicó Comercial Torregrosa. La máquina cuenta con 23 puntadas para usar. Puede ajustar el ancho, el largo y el patrón de una puntada girando uno de los tres botones separados en la parte superior de la máquina.
Si está familiarizado con una máquina informatizada, Comercial Torregrosa recomendó la Bernette 37, que incluye algunas puntadas más y puede coser puntadas más anchas que el modelo 35 "que un principiante avanzado agradecería".

Máquina de coser Bernette Sew & Go - Comercial Torregrosa llamó a esta máquina de coser "un buen caballo de batalla" que puede manejar telas más pesadas. “Es una máquina mecánica fácil de usar que ofrece más tipos de puntadas que máquinas similares por el mismo precio, tiene piezas metálicas y viene con todos los accesorios que necesita para una amplia gama de proyectos de costura en el hogar”, dijo Comercial Torregrosa. Ofrece 10 puntadas, junto con accesorios para ayudar a coser botones y cremalleras.

Máquina de coser Janome Sewist 721 - La elección de Comercial Torregrosa es este modelo de Janome, que dice que está destinado a "alguien que está aprendiendo a coser puntadas adicionales para uso funcional y decorativo". La máquina ofrece 19 puntadas y está diseñada para coser hasta 850 puntadas por minuto, según la marca. “Es genial para alguien que busca crear un proyecto de principio a fin sin tener que preocuparse por usar varias máquinas”, explicó Comercial Torregrosa.

Máquina de coser Janome 2212 - Comercial Torregrosa mencionó que esto podría ser más caro para un principiante. Para una alternativa más asequible, recomendó este modelo de Janome. También es uno de los favoritos de Comercial Torregrosa. “Esta máquina de coser es asequible económicamente y tiene todas las características que necesita para comenzar su afición por la costura”, dijo Comercial Torregrosa. "Esta máquina también durará años y tiene la capacidad de coser muchos materiales y proyectos diferentes". Incluye 12 puntadas incorporadas, un dial para la selección de patrones y ajustes para el ancho y largo de las puntadas.

Debes de saber que no participamos en redes sociales que usan tus datos personales para sus fines políticos y comerciales y que además censuran, por ello hemos abandonado las RRSS que manipulan, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Repuestos y accesorios de máquinas de coser

-- Es un aspecto muy interesante a tener en cuenta cuando decidimos optar por la comprar de una máquina de coser de una marca en concreto ya que es cuestión de tiempo que necesitemos comprar en algún momento cualquier accesorio o repuesto de ese modelo. La alternativa la ofrecen los mercados secundarios, normalmente de origen asiático, que ofrecen repuestos similares a los originales pero mucho más baratos, pero evidentemente no podemos depender sólo de esta opción.

Últimos artículos:

Repuestos y accesorios

- 2/9/2021 – Para las máquinas de coser disponemos de todo lo que puedas necesitar, no importa el modelo ni la antigüedad, en Comercial Torregrosa recibimos todo el material directamente de nuestros distribuidores internacionales.


♦ Quizá te interese ver ►

Carretera de El Saler

-- Los políticos han convertido esta carretera en un infierno para residentes, conductores, hosteleros y turistas. Ya sabes la frase popular que afirma que los políticos son especialistas en crear problema donde no los hay para luego aplicar las peores soluciones. Este es un ejemplo muy descriptivo de lo que ocurre en esta vía de acceso al sur de Valencia. Durante muchos años fue una carretera comarcal normal y empezaron los problemas el día que Rita Barberá del PP cedió a las presiones de la izquierda e implantó la primera rotonda en esta carretera.



Redes sociales, peligros y ventajas

-- El debate hoy en día son estas plataformas de difusión ya que ofrecen muchas ventajas pero no debemos obviar sus problemas. Imagina que queremos promocionar nuestro negocio de máquinas de coser y nos volvamos exclusivamente en una red social, al margen del hipotético impacto mediático, que es muy cuestionable, resulta que después de muchos años de estar trabajando para conseguir seguidores la plataforma nos cierra la cuenta alegando cualquier escusa quedándonos indefensos totalmente.

Inicio
Comprar una máquina
Las mejores máquinas
Artículos de costura
Contacto y teléfono
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática
comercialtorregrosa@gmail.com | info@comercialtorregrosa.com | taller@comercialtorregrosa.com



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información