Head Máquinas de coser

Si te gusta el mundo de las máquinas de coser, compártelo, ¡Gracias!


Cómo funciona una máquina de coser


Cómo funciona una máquina de coser
Foto: Cómo funciona una máquina de coser de forma muy sencilla -

Máquinas de coser

Unas explicaciones sencillas para comprender cómo funciona una máquina de coser de forma muy elemental.

Otros apartados de ►

Artículos de moda y costura



14/12/2021 – Es un símil, lo sé pero usar una máquina de coser no es muy diferente a conducir un automóvil, te explico. Usas un pedal para controlar la velocidad de la máquina, manejas la tela como si giraras un volante y le dices a la máquina qué hacer presionando botones o ajustando palancas durante la marcha.

El secreto de las máquinas de coser es que trabajan con dos hilos simultáneamente, uno de ellos se desliza a través de la aguja, moviéndose hacia arriba y hacia abajo por la tela, mientras que el otro toma un segundo hilo debajo de la tela y los dos hilos se traban juntos para hacer una puntada resistente.

No soy el único, muchos técnicos de Comercial Torregrosa también comparan las máquinas de coser con los coches, diciendo que coloca la tela debajo de lo que se llama un prénsatelas, que está justo entre la aguja y aprisiona la tela, justo donde deseas que comiencen las puntadas y además controla la velocidad de la puntada con el pedal, un accesorio muy útil que en realidad se parece a un pedal de coche.

Cómo funciona una máquina de coser de forma muy sencilla

La importancia de la canilla en las máquinas de coser


Es una de las partes de la máquina de coser esenciales ya que es imposible coser sin una bobina en una máquina de coser típica por varias razones. Primero, y bastante obvio basado en el mecanismo subyacente de una máquina de coser, realmente no crearía una costura sin una combinación de bobina e hilo superior. En cambio, básicamente estaría sujetando el hilo superior y deshinchándolo de la tela para cada ciclo de costura. En segundo lugar, debido a su construcción y ubicación debajo de la aguja, los estuches de las bobinas crean la tensión que tanto necesita para crear un nudo perfectamente ajustado en su tela. En esencia, una bobina o canilla, por simple que parezca, es el corazón y el alma de su máquina de coser. - Juan Vte. Santacreu

Debes de saber que no participamos en redes sociales que usan tus datos personales para sus fines políticos y comerciales y que además censuran, por ello hemos abandonado las RRSS que manipulan, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Notas interesantes sobre las máquinas de coser

-- Cuando decidimos comprar o cambiar una máquina de coser porque se nos ha quedado un poco limitada o porque se nos ha estropeado y la reparación es demasiada cara, entonces debemos dar una ojeada al mercado para conocer las novedades, las prestaciones y los nuevos precios ya que nos podemos llevar una sorpresa. La tecnología va avanzando y surgen nuevas máquinas y a un precio menor. En Comercial Torregrosa te informaremos de las últimas novedades y si lo que deseas es cambiar de máquina, nosotros te la compraremos.

Últimos artículos:

Nuestros servicios - 24/12/2021 – Nuestra filosofía comercial es ofrecer todo tipo de servicios para los usuarios de las máquinas de coser, por ello en Comercial Torregrosa disponemos en stock de todo tipo de repuestos, complementos y accesorios para particulares y profesionales.


♦ Quizá te interese ver ►

Edob Servicios y Medios

-- El CIF de Edob sugiere la antigüedad de la empresa y por tanto su trayectoria profesional durante los últimos veinte años al servicio de entidades corporativas en Valencia. En Comercial Torregrosa utilizamos los servicios en la última remodelación y ampliación consiguiendo la reapertura de nuestra tienda de máquinas de coser en un tiempo mínimo. Esta organización se ocupa de todo lo referente al desalojo de maquinarias, mobiliario de oficinas y almacenaje durante el tiempo que duran las reformas.



Reciclado de residuos y ecología

-- Cada día la sociedad adquiere más conciencia ecológica para reciclar los residuos por varios motivos. Sin duda el principal aspecto de esta corriente es cuidar el planeta donde se acumulan al año millones de toneladas en todo el mundo, pero el aspecto económico también es importante ya que muchos equipos se reciclan en lugar de desecharlos. En Comercial Torregrosa reciclamos todas las máquinas de coser obsoletas y estropeadas que no tienen reparación para reciclar los materiales contaminantes.



Inicio
Comprar una máquina
Las mejores máquinas
Artículos de costura
Contacto y teléfono
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática
comercialtorregrosa@gmail.com | info@comercialtorregrosa.com | taller@comercialtorregrosa.com



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información