JVS
 
Maquinas de coser  
Inicio  
Venta maquinas de coser  
Reparacion  
Repuestos maquinas  
Accesorios  
Coser  
Coser a maquina  
Maquinas industriales  
Marcas de maquinas  
Piezas de las maquinas  
Partes de las maquinas  
Instrucciones  
Utilidades maquinas  
Conexiones maquina  
Tipos de costura  
Como coser  
Historia de las maquinas  
Articulos e informacion  
Contactar  
Anunciese aqui  
Aviso legal  
Otras web  
Escriche  
Todo para el Hombre  
Para ti Mujer  
Portal tematico  
Publicidad  
 
Portal de costura y maquinas de coser
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada

Instrucciones maquinas de Coser

Cuando utilice la máquina de coser, deberá tomar siempre medidas de seguridad, incluidas las que se enumeran a continuación:
Lea todas las instrucciones antes de utilizar la máquina de coser.
1. La máquina de coser nunca deberá dejarse desatendida mientras esté enchufada. Saque siempre el enchufe de la toma de corriente inmediatamente después de su uso y antes de proceder a su limpieza.
2. Desenchufe siempre la máquina de coser antes de cambiar la bombilla. Sustituya la bombilla por una del mismo tipo de 15 vatios.

Para reducir el riesgo de quemaduras, incendio, descarga eléctrica o lesiones:
1. No deje que se utilice la máquina de coser como juguete. Deberá prestar especial atención cuando se utilice cerca de niños o sea utilizada por ellos.
2. Utilice esta maquina de coser sólo para los fines descritos en este manual. Utilice sólo los accesorios recomendados por el fabricante en este manual.
3. Nunca ponga la maquina de coser en funcionamiento si el cable o el enchufe están dañados, si no funciona correctamente, si se ha caído o ha sufrido averías, o si se ha caído dentro del agua. Lleve la máquina de coser al distribuidor o servicio tecnico de reparaciones autorizado más cercano para que sea examinada, reparada, o se realicen los ajustes eléctricos o mecánicos necesarios.
4. Nunca utilice esta máquina de coser si las aberturas de ventilación están bloqueadas. Mantenga las aberturas de ventilación y el pedal libres de pelusa, polvo y trocitos de tela.
5. Nunca deje que caigan objetos en ninguna de las aberturas, ni inserte nada en las mismas. 6. No la utilice en el exterior.

Instrucciones maquinas de Coser

6. No la utilice en el exterior.
7. No la use la maquina de coser en lugares donde se utilicen productos con aerosoles (spray), ni en sitios donde se esté administrando oxígeno.
8. Para desconectar la máquina, coloque el interruptor principal en la posición "O" (que indica apagado) y, a continuación, desconecte el enchufe de la toma de corriente.
9. No saque el enchufe de la corriente tirando del cable. Para desenchufar, sujete el enchufe, no el cable.
10. Mantenga los dedos alejados de las piezas en movimiento. Hay que tener especial cuidado con la zona de la aguja.
11. Utilice siempre la placa de la aguja correcta. Si utiliza una placa que no sea la adecuada, la aguja podría romperse.
12. No utilice agujas dobladas.
13. No tire de la tela ni la empuje cuando esté cosiendo con la maquina de coser. Podría doblar la aguja y romperla.
 
14. Cuando vaya a hacer algún ajuste en la zona de la aguja, como enhebrar la aguja, cambiarla, devanar la bobina, cambiar el pie prensatela, etc., coloque la máquina en la posición "O" para apagarla.
15. Desenchufe siempre la máquina de coser de la toma de corriente cuando vaya a quitar alguna tapa, lubricar, o cuando vaya a realizar cualquier tipo de ajuste de mantenimiento indicado en este manual de instrucciones.
16. Esta máquina de coser no ha sido diseñada para ser utilizada por niños o personas enfermas sin la supervisión de un adulto.
17. Los niños pequeños deberán ser vigilados para asegurarse de que no juegan con la máquina de coser.

Web Interesantes
Dietas
El tiempo
Restaurantes
Adelgazar
Turismo Rural
Anuncios


Por Mi - Portal Web - Página diseñada y posicionada por JVS Service - Contactar
 

Registro de dominios

Servidor Web
 
Grupo Networks

Redsat