Head Máquinas de coser


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Costura, moda y ropa fácil


Coser y manualidades de costura para el hogar
Foto: Coser -

Máquinas de coser


José Antonio Fernández - DIMAD – 21/5/2017 – Imagínate: Te sientes muy creativo. Tienes el día libre, o unas horas disponibles para hacer lo que desees. Acabas de comprar una tela magnífica y un nuevo patrón para hacer una ropa. Lo único que queda por hacer antes de poner la tela debajo del prénsatelas es escoger un hilo a juego. Tienes ganas de empezar a coser y divertirte...

Coser fácilmente

- Nunca dispones de tiempo creativo suficiente. Por tanto, no dejes que los problemas que presenta una máquina de coser vieja te hagan perder tu precioso tiempo.
Para garantizar resultados perfectos y sin problemas, existen hoy en día multitud de máquinas de coser como Husqvarna Viking que han desarrollado unos modelos de máquina de coser de fácil empleo y asequibles: Prelude 360 y Prelude 340.
Gracias al sistema Total Quality Feed -arrastre con calidad total-, la Husqvarna Viking Prelude cose con suavidad y regularidad en todo tipo de telas: ¡desde tejidos finos hasta muchas capas de telas gruesas! la costura con las máquinas Prelude es un puro placer.

La Prelude 360 tiene 23 puntadas distintas, y la Prelude 340 tiene 13 puntadas, incluidas puntadas prácticas, puntadas decorativas y puntadas para costura en tejidos elásticos. La presión del prénsatelas y la tensión del hilo son ajustables para obtener unas costuras perfectas y ojales equilibrados.
Las máquinas de coser Prelude son unos de los primeros modelos en incorporar la nueva tecnología Husqvarna Viking PBB - Perfectly Balancea Buttonholes (Ojales Perfectamente Equilibrados)-.

Coser y manualidades de costura para el hogar
El equilibrio perfecto significa que ambas columnas del ojal se cosen en la misma dirección. Y lo más importante es que el PBB garantiza una costura sencilla de ojales con acabado profesional. ¿Qué más se puede pedir?

P y D



♦ Quizá te interese ver ►

Vacaciones - La única condición que me pongo para viajar, es ir siempre en coche, no os contaré ninguna anécdota de tren ni de avión, donde llega mi coche, llego yo. Te voy a relatar toda la experiencia para... Leer más ►

Turismo y vacaciones



Jamones - La Alpujarra reúne todos los requisitos necesarios para ser la mejor despensa natural para la curación y producción de jamones de España y, por ende, de todo el mundo... Leer más ►

Jamones Alpujarra



Webs temáticas

Por Mi

- Diseño y posicionamiento por

JVS

Service


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información