Head Máquinas de coser

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Costura, moda y ropa fácil


Coser y manualidades de costura para el hogar
Foto: Coser -

Máquinas de coser


José Antonio Fernández - DIMAD – 1/12/2019 – Imagínate: Te sientes muy creativo. Tienes el día libre, o unas horas disponibles para hacer lo que desees. Acabas de comprar una tela magnífica y un nuevo patrón para hacer una ropa. Lo único que queda por hacer antes de poner la tela debajo del prénsatelas es escoger un hilo a juego. Tienes ganas de empezar a coser y divertirte...

Coser fácilmente

- Nunca dispones de tiempo creativo suficiente. Por tanto, no dejes que los problemas que presenta una máquina de coser vieja te hagan perder tu precioso tiempo.
Para garantizar resultados perfectos y sin problemas, existen hoy en día multitud de máquinas de coser como Husqvarna Viking que han desarrollado unos modelos de máquina de coser de fácil empleo y asequibles: Prelude 360 y Prelude 340.
Gracias al sistema Total Quality Feed -arrastre con calidad total-, la Husqvarna Viking Prelude cose con suavidad y regularidad en todo tipo de telas: ¡desde tejidos finos hasta muchas capas de telas gruesas! la costura con las máquinas Prelude es un puro placer.

La Prelude 360 tiene 23 puntadas distintas, y la Prelude 340 tiene 13 puntadas, incluidas puntadas prácticas, puntadas decorativas y puntadas para costura en tejidos elásticos. La presión del prénsatelas y la tensión del hilo son ajustables para obtener unas costuras perfectas y ojales equilibrados.
Las máquinas de coser Prelude son unos de los primeros modelos en incorporar la nueva tecnología Husqvarna Viking PBB - Perfectly Balancea Buttonholes (Ojales Perfectamente Equilibrados)-.
Coser y manualidades de costura para el hogar
El equilibrio perfecto significa que ambas columnas del ojal se cosen en la misma dirección. Y lo más importante es que el PBB garantiza una costura sencilla de ojales con acabado profesional. ¿Qué más se puede pedir?

P y D


Recomendamos:

Accesorios y repuestos de máqinas de coser

-- Para sacarle el máximo rendimiento a su máquina es imprescindible que conozca todas las posibilidades que le ofrece el fabricante. En muchas ocasiones por desconocimiento o por la pereza que da leer las instrucciones de la máquina de coser perdemos oportunidades para realizar trabajos que facilitarían nuestra tarea a la hora de coser.


Últimos artículos:
...


♦ Quizá te interese ver ►

Vacaciones -- Viajar por libre tiene muchas ventajas pero indudablemente más incómodo que los viajes organizados por una agencia, pero si te gusta la libertad es evidente que optarás por organizarlos como yo hago. Sabes que cuando viajas lejos dejas la comodidad de casa y no puedes reparar el alimentador del ordenador, no puedes coser un desgarro en la camisa o simplemente no puedes cocinarte ese plato de tu tierra que tanto añoras pero las vivencias y el enriquecimiento cultural que acumulas bien valen la pena... Leer más ►

Turismo y mis vacaciones



Jamones -- En muchas regiones se producen buenos jamones en España y por tanto es un negocio que mueve cifras millonarias. En Albacete hay una empresa que se dedica a coser bolsas de tela para la mayoría de secaderos de jamones. Es un negocio millonario silencioso que apenas hace ruido. Piensen que cada jamón que se vende va envuelto en esas bolsas y si eso lo multiplicamos por todos los jamones que se venden al año podrá hacerse una idea de la cifra de negocio que hablamos... Leer más ►

Los mejores jamones de Alpujarra



Webs temáticas Por Mi - Diseño y posicionamiento por JVS Service


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información